Solicitar Presupuesto

KULTO

Este espacio fue desde el principio una ventana al mediterráneo que baña desde España hasta Egipto, desde Francia hasta Grecia...
Un espacio sencillo sin grandes distracciones, que nos permita centrarnos en la experiencia culinaria que el chef alonso nos prepara dia a dia.
Como en toda experiencia hay un preámbulo, una aproximación... se trata de la barra de cocktail donde los clientes pueden hacer disfrutar de un momento de charla. Las barras del restaurante tanto en cocina como en el acceso han sido realizadas en ceramica, con un toque de DIY y tradición vernacula.

El acceso a la caja escenica nos introduce en un espacio rodeado de persianas de madera tipicas de las casas mediterraneas y al fondo el alma de la casa, los fogones donde se puede ver trabajar a todo el equipo del chef.
Los platos salen de manera ritmica y acaban en las mesas de madera maciza donde la comida llena de vida y color contrasta con el ambiente neutro del restaurante.
El protagonista de este espacio es siempre la comida, la cocina y el cliente, el espacio es soólo un lugar donde relajarte y disfrutar de la experiencia que nos prepara el equipo del chef Jose Alonso.

KOCIDO

La inspiración de este espacio nace de la cocina canalla de Don Ponti.
El restaurante basaba su propuesta en un alimento de diario que nos da mas alegrias que acertar a la ruleta rusa, porque si despues de un lunes duro de trabajo nos comemos un KOCIDO con toques orientales y refrescantes, la vida se ve con otros ojos.
Esos ojos y esa mirada diferente es la que queremos provocar en el cliente que entra en un pequeño local escondido en la trasera de una gran calle comercial. Como todos sabemos en las traseras es donde aparece el picante.

El espacio se ha pensado como un guiño urbano, con claroscuros. Techos negros, con neones blancos y chapas onduladas que recuerdan a los ambientes mas industriales, y neones de colores que nos llevan al lado POP de la vida entre fogones.
Se han decorado con imágenes de bodegones contemporaneos y clásicos, que aportarán una visión ilustrada de la comida, que a veces parece tan poca cosa pero que inmortalizada en estas obras de arte cobra un sentido mistico, tal y como hace Don Ponti con sus platos.

  • Equipo
  • Daniel Muñoz
    Coco Castillón
  • Superficie
  • 244,52 m²
  • Situación
  • Singapur
Solicitar Presupuesto