Solicitar Presupuesto

Coco
Castillón

Arquitecta y aparejadora del 79, estudié en Navarra y en Madrid, he desarrollado mi práctica profesional en Madrid y Rotterdam. He trabajado en grandes proyectos con grandes arquitectos como Luis Moreno Mansilla, Emilio Tuñón, Carlos Lamela, o Francine Houben. Adoro prestar atención a los pequeños detalles que hacen de un lugar un gran sitio para vivir. Actualmente trabajo en exclusiva para la administración autonómica.

Dani
Muñoz

Arquitecto del 79 con un MBA, estudié en Madrid y en Suiza, he desarrollado mi práctica profesional en Madrid, en distintos estudios de arquitectura. Los últimos 15 años he trabajado junto a Joaquín Pérez-Goicoechea la oficina de Madrid de AGi architects, donde he podido desarrollar proyectos singulares. He asesorado y diseñado proyectos inmobiliarios, de interiorismo y viviendas unifamiliares en el ámbito privado, mi objetivo es conocer al cliente para conseguir la mejor de las experiencias.

Colaboradores

Uno

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Solicitar Presupuesto