Solicitar Presupuesto

Construye tus sueños con nosotros

Compartir hogar es multiplicar vida

  • Encuentra
    tu grupo

    El cohousing es la nueva modalidad de vivienda que ha estado en uso desde hace 50 años en Europa. Consiste en vivir en comunidad manteniendo la privacidad de la vivienda a la vez que compartiendo algunos espacios y servicios: huerto, jardín, salas comunes. Cuantos más datos tengamos sobre lo que te gusta y lo que necesitas mejor podremos ajustar tu grupo afín.

  • Descubrid
    vuestro lugar

    Sabemos que el principio es lo que más cuesta, por eso os ayudamos a buscar el terreno adecuado a vuestras necesidades teniendo en cuenta vuestras preferencias (días de sol al año, proximidad a ciudades o centros de salud, cercanía a entornos naturales…) Nos encargamos de todas las gestiones administrativas para la creación del proyecto, para que podamos diseñar juntos el lugar de tus sueños.

  • Diseño y
    construcción

    Con todos los datos que nos habéis facilitado, os ayudamos a conseguir un diseño único y personalizado, que se ajuste a vuestro presupuesto, incluido el modelo de gestión que más os conviene. Os ayudamos a encontrar los mejores materiales para conseguir la mayor eficiencia energética y salubridad, al mejor precio. Nos responsabilizamos de todos los requisitos técnicos y legales para que vuestra vivienda cumpla con todas las garantías necesarias para entrar a vivir.

Háblanos sobre ti

Solicitar Presupuesto